click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

Condiciones de Reserva

Condiciones de Uso para la Web de Alquiler de Viviendas Vacacionales

Bienvenidos a nuestra plataforma de alquiler de viviendas vacacionales. A continuación, detallamos las condiciones de uso y normas que se aplican a todas nuestras reservas. Les rogamos leerlas detenidamente para garantizar una estancia placentera y sin contratiempos.

## Horarios de Entrada y Salida

– *Entrada (Check-in):* A partir de las 15:00 horas.
– *Salida (Check-out):* Hasta las 11:00 horas.

Si su llegada está prevista antes de la hora de entrada, por favor comuníquese con nosotros con antelación. Haremos todo lo posible por acomodar su solicitud de entrada anticipada, aunque no podemos garantizarla.

## Política de Reserva y Cancelación

– *Al realizar la reserva se abonará el 30% de la misma. El resto se abonara mediante tarjeta bancaria con un link de pago que enviaremos 10 días antes de la llegada.
– * Devolución del depósito si la reserva se cancela con 14 días o más de antelación menos los gastos de gestión.
– *Si la reserva se cancela con menos de 14 días del check-in se cobrará el 50% de la reserva.
– * En caso de No-Show se le cobrara el 100% del importe.

## Capacidad y Aceptación de Mascotas

– *Número de personas:* El número de ocupantes no puede exceder la capacidad indicada en la reserva, en ningún momento de la estancia.
– *Mascotas:* Comuníquese con nosotros con antelación (depende de la vivienda)

## Reglas de Convivencia

– *Fiestas:* No se permiten fiestas en el alojamiento.
– *Cuidado de la propiedad:* Los huéspedes deben velar por el buen estado y cuidado de la propiedad. El uso del alojamiento es estrictamente vacacional.

## Recogida de Llaves

La recogida de llaves se realizará en la dirección, fechas y hora indicadas en su reserva. En caso de llegar fuera de este horario, deberá contactar con la empresa receptora para coordinar la entrega de llaves.

## Atención al Cliente

Nos esforzamos por asegurarle unas felices vacaciones. No obstante, estamos abiertos a cualquier queja o sugerencia que desee transmitirnos y garantizamos una pronta y satisfactoria solución. Le aconsejamos que ante cualquier incidencia lo comunique de forma inmediata a Serturiver SL para poder resolver el problema a la mayor brevedad posible.

Esperamos que disfruten de su estancia y agradecemos su colaboración para mantener un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes.

es_ES

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?